Elecciones 2023: Gustavo Sáenz “Argentina tiene que ser un país serio”

El gobernador Gustavo Sáenz llegó al colegio Ex Nacional, para emitir su voto .

Elecciones 2023 13 de agosto de 2023 AA Prensa AA Prensa
multimedia.normal.8f1d231d15f0b15a.c2Flbnpfbm9ybWFsLnBuZw==

“Para mí hoy empieza la carrera presidencial. Yo me voy a quedar en Salta. Me toca conducir un frente provincial, donde hay dirigentes políticos de valía de distintos partidos que han tomado la decisión de participar en diferentes espacios, como corresponde. Yo no influí en el armado de listas. Mi amistad con Sergio Massa trasciende la política, de hecho el ha participado del Frente de Todos, cosa que yo nunca hice. Ahora se determinará quiénes serán los candidatos a presidente y espero que a partir de ahora aparezcan las propuestas.

Respecto a la política comento que debería haber un puno medio de reflexión y autocritica donde se sientes todos los partidos, y dejen de lado las mezquindades y el odio.

“El soporte de la economía va a ser el litio , es pero tiene que ir acompañado con la política publica , queremos que la gente venga e invierta pero las reglas del juego tienen que ser claras, Argentina tiene que ser un país serio y que no le van a canviar las reglas de juego y con previsibilidad .

También se expresó sobre la ley habitacional, “les pido que vallan a cada punto de nuestra provincia y vean como se están entregando numerosas viviendas”.

Respecto a la deuda del Municipio con Agrotécnica fueguina manifestó, “nosotros acompañamos y ayudamos a todos los municipios cuando tienen algún problema económico.”

Con respecto a la seguridad finalizo que están trabajando excesivamente.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email