Elon Musk anunció que cambiará el logo de Twitter del famoso pajarito a una "X"

El magnate quiere implementar la nueva imagen a partir de este lunes, en medio de la caída de ingresos que hace temblar la compañía.

Tecnología y Actualidad 23 de julio de 2023 AV prensa2 AV prensa2
XMJVKISNYNCTXI6OUN4GQHSV4A

Elon Musk dijo que planea cambiar el logotipo de Twitter, marcando lo que sería el nuevo gran cambio desde que compró la plataforma de redes sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter que comenzaron justo después de la medianoche, el propietario de Twitter dijo que está buscando hacer el cambio en todo el mundo este lunes.

“Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk en su cuenta, donde también mostró un adelanto del logo, una X. Ese símbolo ya ha sido utilizado por Tesla para su diseño estrella, el Model X.

La decisión de Musk de cambiar el logotipo de Twitter a una “X” también se produce cuando Twitter enfrenta una nueva competencia de la nueva aplicación de Meta, Threads, lanzada a principios de este mes. La red social ah sido vista como una alternativa para aquellos que han estado cansados de Twitter.

Threads se anuncia como una versión basada en texto de la aplicación para compartir fotos de Meta, Instagram, que la compañía ha dicho que ofrece “un espacio nuevo y separado para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas”.

En los primeros cinco días de su lanzamiento, 100 millones de personas se habían inscrito en Threads, según una publicación en Threads del jefe de Instagram, Adam Mosseri.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email