Marcelo Domínguez: "La fuerza de seguridad llevará a Fátima Cardozo siempre en su corazón"

El Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Marcelo Dominguez, expresó una palabras en honor a la oficial fallecida en abril de este año cuando fue atropellada por un conductor alcoholizado.

Homenaje 12 de julio de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2023-07-12 103950

Fátima Cardozo Romero se desempeñaba en la División Ejido Municipal dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial cuando perdió la vida el 11 de abril de 2023 al ser embestida por un conductor alcoholizado en un control vial en avenida Paraguay al 1.500. 

El Ministerio de Seguridad y Justicia, mediante la Policía de Salta, realizó el acto de imposición de nombre “Oficial Auxiliar Post Mortem Fátima Cardozo Romero” al edificio de la Dirección General de Seguridad Vial.

En este marco, el Ministro, Dr. Marcelo Domínguez, expresó una palabras en homenaje a Fátima: “Sus padres me pidieron que no me olvidara de su hija, que se haga justicia y asumí el compromiso de decirles que ni yo ni sus compañeros nos vamos olvidar de ella, y que este reconocimiento permanecerá en el tiempo en este edificio a su nombre”. 

“La vamos a llevar en nuestros corazones, y con este sincero y sentido homenaje queremos decirles que esperamos que su hijo abrace la carrera policial como lo hizo su mamá”, dijo el ministro hacia los abuelos de Bastian, hijo de Fátima. 

Seguidamente, Domínguez, junto al jefe de la policía de Salta, Miguel Ceballos, le entregaron a los padres, Rene y Elba, de la oficial Cardozo una estatuilla en su honor. Luego descubrieron la placa que lleva su nombre para la Dirección General de Seguridad Vial que reza: “Oficial Auxiliar Post Mortem Fátima Cardozo Romero”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email