¡Bomba en el mundo del futbol!: Messi confirmo que jugara en Inter de Miami la proxima temporada

Lionel Messi anunció el pase que paralizó el mundo del fútbol al equipo de David Beckham, jugará en el Inter de Miami. La llegada del rosarino al futbol de Estados Unidos fue confirmada tras rechazar la oferta de 600 millones de dólares por temporada de Arabia Saudita y descartar una vuelta al Barcelona que nunca se concretó en los papeles.

Deporte 07 de junio de 2023 RM Prensa RM Prensa
ac-messi-miami-combo

El astro rosarino anunció su nuevo destino futbolístico en una entrevista con mundo deportivo de Barcelona. El delantero de 35 años se muda a Miami para jugar en la Major League Soccer.

Tras varias jornadas de incertidumbre sobre su futuro, Lionel Messi decidió este miércoles acabar con el misterio para confirmar que la próxima temporada lo tendrá vistiendo la camiseta del Inter Miami de la MLS en uno de los movimientos más importantes en la carrera del rosarino, quien ya empezó a alterar la dinámica diaria de la entidad de cara a un torneo que será histórico porque la Revolución Messi ya se respira en el aire de Florida.

Barcelona y su dirigencia acusaron el impacto, dejaron correr más de tres horas después del anuncio de Lionel Messi respecto de que continuará su carrera en el Inter Miami, y recién ahí apareció un mensaje en el sitio oficial de club, replicado en sus redes sociales. El título, en el que “desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional” escondió el filo de su contenido, en el que se filtró el fastidio porque el capitán de la selección campeona del mundo en Qatar optó por no esperar los vaivenes económicos de la institución española para ver si podía formular una oferta formal, por escrito; no verbal y condicional, tal como sucedió.

La Major League Soccer vivirá una verdadera revolución y el astro argentino tendrá la difícil de tarea de ayudar a un equipo que viene de salir último en su grupo. Dentro de los talentos del plantel, que seguramente vivirá una profunda reconstrucción, está la gran promesa del cuadro rosa: Benjamín Cremaschi.

Luego de las dos temporadas en el PSG y ante la imposibilidad de retornar al Barcelona, el futbolista argentino se unirá al Inter Miami que preside David Beckham. “Tomé la decisión de ir a Miami, todavía no tengo cerrado al cien por cien”, aclaró Lionel en la entrevista.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email