Detuvieron a dos hombres que circulaban en moto con escopetas

En el departamento General José de San Martín, la policía de Tartagal detuvo a dos hombres de 37 y 48 años, que circulaban en una moto transportando dos escopetas, sin la respectiva documentación

Policial 03 de junio de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Imagen-de-WhatsApp-2023-06-02-a-las-08.47.19-1-1068x1424

Este jueves, personal de la División Policía Rural y Ambiental Tartagal, que realizaba control vehicular en un camino alternativo de General Enrique Mosconi, infraccionaron a los conductores de dos motocicletas por transportar dos armas de fuego sin la documentación correspondiente.

El procedimiento se concretó pasadas las 22 del jueves, sobre un camino rural alternativo a altura del kilómetro 17 en inmediaciones al paraje El Traslado de General Mosconi. Al momento de realizar el control, los uniformados pudieron constatar que los ocupantes de los rodados, dos hombres de 37 y 48 años, transportaban dos escopetas.

Luego, tras solicitarles los permisos de tenencia y portación de armas, detectaron que ambos conductores no contaban con la documentación pertinente, es por ello que se labró infracción por el Artículo 189 bis del Código Penal, procediendo al secuestro de las armas.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado de Garantías N° 2 y la Fiscalía Penal N° 2.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email