Fin de semana largo: cómo funcionarán los bancos y los comercios

Recorrimos los comercios del centro salteño, y la mayoría de los comercios atenderán hoy en horario normal hasta las 22 horas.

Servicios 26 de mayo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2023-05-26 at 09.48.01

El fin de semana largo se desarrollará del 25 al 28 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día de la Patria y el establecimiento de un feriado con fines turísticos. En los próximos días, algunos servicios sufrirán modificaciones, mientras que otros se apegarán a su cronograma habitual.

La actividad bancaria funcionará como habitualmente lo hace los días feriados. Las sucursales de todo el país no brindarán atención al público y, por ende, tampoco repondrán dinero en los cajeros automáticos. De igual forma, estas terminales de autoservicio podrán ser utilizadas por los clientes en todo momento, al igual que el home banking. 

Hoy viernes 26 de mayo es feriado con fines turísticos, con comercios abiertos con normalidad .La idea es acompañar este movimiento turístico con el que cuenta la ciudad, con los comercios abiertos a la par que invitamos a la sociedad y a los turistas a visitar los comercios locales

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email