Por el fin de semana extralargo, habrá cortes de calles en los principales corredores turísticos

El programa “Ganemos las calles” se implementará en el Corredor Balcarce y en calles del Paseo Güemes el jueves 25, viernes 26 y sábado 27, de 21:00 a 03:00 am.

Tránsito vehicular 25 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
ganemos-las-calles-4

La Municipalidad de Salta informa que durante este fin de semana largo se implementará el programa “Ganemos las Calles”.

De esta manera, se prevén cortes en las calles del Paseo Güemes y del Corredor Balcarce, el jueves, viernes y sábado, de 21 a 3.

Durante esos días, se autoriza a los emprendimientos gastronómicos de los corredores gastronómicos a la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular.

ÉXODO SE SALTEÑOS Y TURISTAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUSAmplio movimiento en la terminal de omnibus por el fin de semana largo

Los cortes durante el fin de semana serán los siguientes:

  • Corredor Balcarce: Balcarce entre Alsina y Necochea; Balcarce entre Necochea y Ameghino
  • Paseo Güemes: Güemes desde Av. Bicentenario hasta Pje. Gertrudis Cornejo; Güemes desde Pje. Gertrudis Cornejo hasta Juramento; Güemes desde Juramento hasta Vicente López; Vicente López hasta Pueyrredón: Avda. Belgrano desde Pueyrredón a Vicente López.

Cabe destacar que, el propósito es reordenar el movimiento vehicular para que los locales gastronómicos puedan ampliar sus espacios y que los vecinos y turistas puedan disfrutar del fin de semana largo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email