Últimas noticias
multimedia.normal.834aef32d6b856f5.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNCBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Comienza el segundo juicio por el crimen de Candela Rodríguez

A1 Prensa
Judicial 05 de marzo de 2024

Tras 13 años de lucha, hoy martes arrancan las audiencias con más de 100 testigos citados. El famoso capo narco de San Martín es el único que llega preso por otras causas. Un buchón policial, un ex policía y un carpintero son los otros acusados.

Embarcación: Tras el homicidio del fin de semana, quemaron casas como venganza

El domingo a la noche, un hombre fue asesinado de un escopetazo. Tras el hecho, familiares y amigos decidieron tomar justicia por mano propia y amenazaron a la madre del acusado.

Policial 23 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Tras un enfrentamiento entre vecinos de Misión Cherenta y Misión San Juan, un joven de 29 años murió tras recibir un disparo el domingo a la noche. 

Por el hecho, un hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia. En este marco, su sobrino habló con Multivisión y relató que desde hace semanas que la madre del acusado era víctima de múltiples robos, y que esa noche, un grupo de personas se acercó a la casa de la mujer y quiso robarle nuevamente. Su hijo la llevó al fondo de la vivienda y se enfrentó a los delincuentes que lo amenazaron con machetes.

“Por defender a mi abuela, mi tío sacó la escopeta y les disparó a estas personas, y en uno de esos tiros le pegó al chico que luego murió”, indicó el sobrino del detenido.

No obstante, un día después de lo sucedido, la madre del que efectuó el disparo recibió amenazas por parte de familiares y amigos del hombre fallecido, por lo que tuvo que dejar su casa por miedo. La mujer tiene 76 años y dijo que teme por su vida. 

Por otro lado, los vecinos de esta mujer fueron víctimas de estas personas, donde una persona con discapacidad perdió todo en un incendio. ¿Qué pasó? El damnificado, en un diálogo con Multivisión, contó que entre 40 y 50 personas llegaron al barrio, y como no pudieron llegar hasta la casa del detenido, empezaron a quemar las casas de los vecinos.

“Sentí que venían apedreando y en un momento se metieron a mi casa. Yo tengo una pieza y prendieron fuego el colchón, me quedé sin ropa y mercadería, no tengo donde dormir”, dijo el hombre que padece de epilepsia. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email