Asesinaron a un joven de un escopetazo en Embarcación

Anoche, una gresca entre barrios antagónicos provocó la muerte de un joven de 29 años. El autor de este hecho se dio a la fuga pero fue capturado por la policía y se encuentra detenido.

Urgente 22 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Anoche, alrededor de las 20 horas, un llamado al 911 alertó sobre disparos en un camino conocido como “ruta vieja”, que divide Misión San Juan y Misión Cherenta en Embarcación. 

Al arribar al lugar, la policía observó un tumulto de personas que tenían la intención de agredir y prender fuego una vivienda. Además, solicitaron una ambulancia para dos personas heridas, que fueron derivadas de forma inmediata al Hospital San Roque. 

Se trataba de un menor de edad y un joven de 29 años, quien recibió un disparo de una escopeta, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a Orán debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, falleció en el camino.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 07.08.04 (1)

Luego de lo sucedido, dos grupos se enfrentaron en el lugar, por lo que se solicitó mator presencia policial, según informó el comisario a Multivisión. 

Por otro lado, efectivos trabajaron en el rastrillaje del autor del escopetazo. Después de algunos minutos, lo encontraron por el monte en un camino llamado “la cortada”. El hombre fue detenido y se investiga lo sucedido y si hubo otras personas involucradas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email