Feriado XL en Salta: Reservas completas para el 25 al 28 de Mayo

Aguarda la llegada de turistas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Neuquén. Los atractivos son el Teleférico, el Tren a las Nubes y las peñas folclóricas.

Salta 20 de mayo de 2023 A M A M
74464-la-provincia-trabaja-en-un-programa-de-capacitacion-para-guias-de-turismo-20210202194745

El sector turístico tiene grandes expectativas para el fin de semana extra largo del 25 al 28 de mayo. El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, anticipó a El Tribuno que la ocupación será realmente buena y que ya no quedaba casi nada de lugar con relación a las reservas.

Se espera recibir turistas de Buenos Aires, Rosario de Santa Fe, Córdoba y de la Patagonia norte: especialmente Neuquén. También se aguardan visitantes de las provincias vecinas de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Entre las actividades por las que optan están la visita al Teleférico, al cerro San Bernardo, el recorrido en el Tren a las Nubes, las peñas folclóricas de los corredores nocturnos y centros gastronómicos. "Va a haber mucha actividad. Le gente elige Salta por su gastronomía también.

Muchos turistas ya compraron paquetes de excursiones principalmente por los Valles Calchaquíes: Cafayate, Cachi, donde visitarán bodegas de vino. También están quienes optan por las zonas de San Lorenzo y Vaqueros para hacer caminatas, senderismo y cabalgatas

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email