Murió de un paro cardíaco el DT de la Reserva de Vélez

Hernán “Palito” Manrique tenía 49 años. Sufrió una descompensación y murió en la previa del partido que su equipo debía jugar con Racing.

Deporte 19 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El fútbol argentino está conmocionado por la muerte de Hernán “Palito” Manrique, DT de la Reserva de Vélez. El club de Liniers confirmó la noticia con un doloroso mensaje en sus redes sociales.

“Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito”, publicó Vélez.

“Palito”, de 49 años, sufrió una descompensación en la antesala del partido que Vélez tenía que jugar con Racing por la 17° fecha del Torneo Proyección de la AFA, que justamente lidera el Fortín, con 37 puntos. Cuando se dirigía al vestuario para preparar el encuentro que debía comenzar a las 11 de este viernes, se descompuso y no pudieron reanimarlo. Cuando llegaron las ambulancias ya no tenía signos vitales.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email