Juventud Vs. Gimnasia, un clásico picante por la punta del Federal "A"

El estadio Padre Ernesto Martearena será sede del duelo. La venta de entadas continúa desde las 17 en el Martearena.

Deporte 17 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
FdOZrkkXwAEZUrt

Juventud Antoniana recibe esta noche a Gimnasia y Tiro, desde las 22 en el estadio Padre Martearena, en lo que promete ser otro clásico salteño picante y, esta vez, por la punta del Federal "A".

El duelo más añejo de la provincia será por la undécima fecha del torneo, con ambas parcialidades en el estadio mundialista.

Por el lado del "Santo", los dirigidos por Gabriel Nasta afrontan una nueva prueba de carácter para ver si pueden superar al único líder de la zona 4. El entrenador del club de calle Lerma y San Luis meterá mano en el equipo y realizará varios cambios con respecto al que cayó ante San Martín de Formosa, por 1 a 0, el sábado pasado.

Por su parte, el "Albo" viene entonado tras superar a Crucero del Norte (Misiones) en el Gigante del Norte, por 3 a 1, victoria que lo catapultó a la cima de las posiciones. Rubén Darío Forestello mantendría los mismos once, aunque la incógnita será hasta última hora.

La venta de entadas continúa desde las 17 en el Martearena.

Te puede interesar
COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 20.02.17

Mónaco, tierra de Maxi Arce Simo

A2 Prensa
Deporte 23 de marzo de 2024

El salteño Maxi Arce, acompañado de Franco Dal Bianco y en la semifinal del segundo torneo del año del circuito internacional A1 Padel derrotaron a De Pascual - Torre en 2 sets y jugarán la final el domingo.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email