Emiliano Durand recorrió el CCM y se reunió con la actual intendenta

El intendente electo recién asumirá el 10 de diciembre y le agradeció a la jefa comunal la invitación.

Salta 17 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
WhatsApp Image 2023-05-17 at 14.13.18

Emiliano Durand fue recibido hoy por la intendenta Bettina Romero en el Centro Cívico Municipal y se habló sobre la transición que viene en la Ciudad, ya que la nueva gestión asumirá recién el 10 de diciembre próximo . 

“Hay que pensar en los vecinos, ese fue mi compromiso desde el primer día y para ellos es necesaria una transición responsable y ordenada", expresó Emiliano Durand.

El intendente electo y todo su gabinete asumirán  en  diciembre, al igual que el nuevo mandato del Gobernador Gustavo Sáenz y los otros 59 intendentes de la provincia.  Emiliano le pidió a la intendenta trabajar una serie de puntos en conjunto hasta esa fecha.

El intendente electo y la intendenta acordaron mantener el diálogo y cada uno designar sus propios equipos técnicos para los temas más importantes en la Ciudad.

Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email