Motociclista tucumano murió en Rosario de la Frontera

Los profesionales de la salud confirmaron que el motociclista perdió la vida en el instante por la gravedad de las lesiones sufridas.

Policial 17 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
106027-un-tucumano-murio-tras-accidentarse-en-rosario-de-la-frontera-20230516163135

Ayer, pasadas las 7 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial, ocurrido en ruta nacional N°9 a la altura del kilómetro 1.413, en Rosario de la Frontera.

De inmediato, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N°13 tomaron cartas en el asunto, constatando que el siniestro habría sido protagonizado por una motocicleta guiada por un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, que por motivos que se investigan sufrió graves lesiones.

Los profesionales de la salud confirmaron que el motociclista perdió la vida en el instante por la gravedad de las lesiones sufridas.

A su vez, peritos en criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4.

Resta conocer la identidad del hombre fallecido en el accidente

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email