Bettina Romero recibió en la Municipalidad a Emiliano Durand

La actual intendenta y el jefe comunal electo el domingo pasado acordaron iniciar en noviembre una transición ordenada entre ambos equipos.

Salta 17 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
bettina-romero-y-emiliano-durand-1

Apenas tres días después de las elecciones generales, la intendenta Bettina Romero recibió al jefe comunal electo, Emiliano Durand.

"Las elecciones ya quedaron atrás y los salteños se expresaron. Continuaremos trabajando con mucha responsabilidad y diálogo entre nosotros para que no se resienta la gestión en este momento tan difícil del país. Voy a trabajar hasta el último día de mi mandato y en la próxima etapa por lo más importante: el interés de los salteños", expresó Romero.

Se trata del primer encuentro con miras a la transición que se darpa durante los próximos meses. Al respecto, Romero y Durand coincidieron en la necesidad de un traspaso ordenado, a partir de noviembre, donde los miembros de ambos equipos trabajarán de manera articulada y colaborativa.

“Fortaleceremos el diálogo entre nosotros, quedamos con línea abierta y permanente a partir de hoy. Quiero darles la tranquilidad a los salteños que cuidaremos cada detalle de la gestión hasta el fin de mandato”, concluyó la Intendenta.

Últimas noticias
Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email