Desde SAETA garantizaron el uso del saldo negativo hasta restablecer el sistema

El presidente del servicio de transporte, en un diálogo con Multivisión, aseguró que los puntos de autogestión y máquinas de recargas de saldo se restablecieron.

SAETA16 de mayo de 2023AV prensaAV prensa

Tras una conferencia de prensa, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, habló en exclusiva por Multivisión e indicó que “los puntos de autogestión y recargas de saldo, que son 25, ya se restablecieron”. En este sentido, explicó que hubo problemas en las máquinas de Ciudad Judicial y la UNSa pero por problemas físicos, donde los billetes se obstruyeron.

“Son un total de 250 puntos de recargas en el área metropolitana que funcionan con normalidad, de igual forma, vamos a garantizar el saldo negativo hasta la noche que aseguremos el funcionamiento normal de todo el sistema”, aseguró Mohr.

Por su parte, explicó que la aplicación de SAETA aún no está en funcionamiento y que se espera que durante el día se resuelva el problema. 

Últimas noticias
Te puede interesar
100507-renovacion-del-pase-libre-para-alumnos-regulares-de-la-unsa-20250311184150

Renovación del Pase Libre para alumnos regulares de la UNSA

AA Prensa
SAETA12 de marzo de 2025

Los estudiantes regulares, que estén contemplados en el padrón enviado por la Universidad o que cuenten con su estado curricular habilitado por SAETA, pueden renovar su beneficio en las siete terminales de autogestión dispuestas para ese fin.

multimedia.normal.8b31528e8cccdf99.UGFzZS1lc3R1ZGlhbnRpbC1TYWV0YS0xMTAweDYxOSBfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Renová tu pase libre al subir al colectivo!

AA Prensa
SAETA05 de marzo de 2025

Se recomienda que solo aquellos casos que la tarjeta hubiere presentado algún inconveniente, se acerquen por los Centros de Atención al Usuario de SAETA para verificar su renovación.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email