Desde SAETA garantizaron el uso del saldo negativo hasta restablecer el sistema

El presidente del servicio de transporte, en un diálogo con Multivisión, aseguró que los puntos de autogestión y máquinas de recargas de saldo se restablecieron.

SAETA 16 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Tras una conferencia de prensa, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, habló en exclusiva por Multivisión e indicó que “los puntos de autogestión y recargas de saldo, que son 25, ya se restablecieron”. En este sentido, explicó que hubo problemas en las máquinas de Ciudad Judicial y la UNSa pero por problemas físicos, donde los billetes se obstruyeron.

“Son un total de 250 puntos de recargas en el área metropolitana que funcionan con normalidad, de igual forma, vamos a garantizar el saldo negativo hasta la noche que aseguremos el funcionamiento normal de todo el sistema”, aseguró Mohr.

Por su parte, explicó que la aplicación de SAETA aún no está en funcionamiento y que se espera que durante el día se resuelva el problema. 

Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Saeta13dic

SAETA no adhiere a la reducción del servicio nocturno

AV prensa2
SAETA 03 de enero de 2024

Claudio Mohr, garantizó momentáneamente el servicio habitual en Salta, a la espera de novedades nacionales y de la readecuación tarifaria, cuyo petitorio de la empresa es el boleto a $509 con una tarifa plana para toda el área metropolitana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email