Valentina Raposo y Las Leonas juegan dos amistosos en Salta

Este martes y miércoles en la cancha de agua de Popeye BC se jugarán los amistosos como preparación para la Pro League y los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

Deporte 15 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1684167707522

Nuevamente Salta es sede de los amistosos que juega el seleccionado argentino de hockey femenino contra Uruguay, los días 16 y 17 en la cancha de agua de Popeye BC, como preparación para reanudar su participación en la FIH Pro League y para disputar los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia informaron que algunas jugadoras ya se encuentran en Salta, entre ellas la salteña Valentina Raposo. Esperan la llegada de las demás compañeras que arribarán a las 17:10 en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y se alojarán en el Hotel de la Liga Salteña.

Una vez reunido todo el plantel, descansarán y mañana a las 9:00 comenzarán con los entrenamientos en las canchas de Popeye para el primer amistoso, que se disputará a las 19:30, mientras que el partido del jueves será a las 17.

Un dato llamativo es que la salteña Raposo sólo participará de la segunda fecha y si bien no especificaron el motivo, sería por una lesión de la que se está recuperando.

Por otro lado el seleccionado uruguayo estaría arribando en las próximas horas y su estadía en Salta se extenderá hasta el jueves, ya que disputarán un amistoso con el seleccionado mayor de la provincia. 

Últimas noticias
Te puede interesar
6341d263eb1b8

Central Norte se prepara para recibir al lobo jujeño

A2 Prensa
Deporte 16 de febrero de 2024

Central Norte tendrá su primera prueba de fuego al recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como parte de la pretemporada llevada a cabo por el técnico Víctor “Tano” Riggio pensando en el inicio del torneo Federal A.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email