Votó Bettina Romero: “Hoy es un día en el que vale lo que uno razona”

Cerca de las 9:40, la intendenta de la capital salteña Bettina Romero emitió su voto. Lleva en su boleta al gobernador Gustavo Sáez y ambos van por la reelección en sus cargos.

Elecciones 2023 14 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Votó la intendenta, Bettina Romero, de Unidos por Salta, que aspira a ser reelecta. Alrededor de las 9:40 emitió su voto en la céntrica escuela Benjamín Zorrilla. La hija del senador nacional Juan Carlos Romero, lleva en su boleta al gobernador Gustavo Sáenz, quien también va por la reelección.

“Es un día muy hermoso, hoy recordamos a muchas mujeres y hombres que lucharon por la democracia así que invito a todos y cada uno de los vecinos a que disfrutemos de este acto que implica decidir lo que queremos para Salta”, fueron las primeras palabras de la intendenta luego de emitir su voto. 

Consultada sobre la campaña, expresó que fue “una campaña intensa” y agradeció el afecto que recibió de los vecinos. “Les demostré que podemos tener una ciudad pujante”, agregó.

Ante los porcentajes que arrojan los resultados de algunas encuestas, Romero sentenció que “lo importante es respetar la veda e invitar a los vecinos a votar”

“Votemos con alegría, responsabilidad y sin miedos. Mucha gente sintió la presión de un lado y bajadas de línea. Hoy es un día en el que vale lo que uno razona”, expresó la funcionaria. 

Finalizó recordando la pandemia y crisis económica actual: “Estamos de pie, una ciudad en la que falta mucho por hacer y este es el camino, comprometernos a que no se frene la transformación”.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email