Quejas de usuarios de SAETA debido a que choferes exigen que paguen el boleto

Tras quejas de pasajeros que tuvieron que abonar para ir a votar, Saeta reiteró que el transporte de 8 a 18 es totalmente gratuito y resolvió que devolverá el dinero a todos los pasajeros que hayan pagado el boleto hoy.

SAETA 14 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
saeta boleto

Usuarios de diferentes corredores de Saeta se quejaron durante la mañana porque muchos tuvieron que pagar su pasaje para movilizarse, cuando supuestamente viajar no tiene costo hoy según había informado la propia empresa. Este beneficio fue anunciado hace días para facilitar que viajen quienes viven lejos de las escuelas y colegios donde se vota. 

Sin embargo, muchas personas reclamaron porque choferes de algunos corredores les hicieron pasar la tarjeta para pagar el boleto. 

Ante esta situación, desde la empresa comunicaron que “a todos los usuarios que hayan abonado el pasaje en colectivo entre las 8 y las 18 hs de hoy se les devolverá este importe al saldo de su tarjeta. A partir del uso de la tarjeta en las máquinas validadoras, SAETA puede determinar cuáles fueron las tarjetas que pagaron el pasaje por lo cual la devolución se realizará por sistema, sin la necesidad de que los usuarios realicen ningún tipo de trámite”.

“Reiteramos Hasta las 18 el colectivo es gratis para electores y sólo deben mostrar su tarjeta al subir al colectivo”, finalizó el comunicado. 

Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email