¿Qué se puede y qué no se puede hacer en veda electoral?

Varias actividades quedaron prohibidas desde hoy, a las 8, pero a medida que se acercan las elecciones del domingo 14 de mayo se suman varias más.

Policial 12 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
89628-la-policia-de-salta-controla-el-cumplimiento-de-la-veda-electoral

Inició la veda electoral y desde la Policía de Salta dieron detalles sobre cómo será el operativo de seguridad desde hoy hasta el domingo próximo.

El jefe del área de prensa de la Policía, Crío. Miguel Velardez, precisó que "cada 80 metros habrá dos efectivos policiales en escuelas".

El comisario recalcó que en la provincia rige la veda electoral y, entre otras cuestiones, desde este sábado, a las 20, queda prohibida la venta de bebidas alcoholólicas hasta el domingo, después de las 18.

Quedó prohibida la realización de actos públicos de proselitismo tal como lo establece la legislación vigente. En tanto el domingo 14 de mayo desde la hora cero, no se pueden realizar reuniones de masiva concurrencia ni realización de actividades gastronómicas nocturnas.

Ante cualquier incumplimiento a la Veda Electoral la comunidad puede realizar los reportes correspondientes al Sistema de Emergencia 911.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email