¿POR QUÉ NO SE REALIZÓ EL PROGRAMA ELECCIONES – LA CUENTA REGRESIVA, CON EMILIANO DURAND Y BETTINA ROMERO?

Elecciones 2023 10 de mayo de 2023 Multivision Multivision
WhatsApp Image 2023-05-10 at 22.51.35

La realidad es que luego de que la implementación del debate obligatorio se cayera en el Concejo Deliberante el 26 de Abril pasado, desde la producción del canal nos comunicamos con los encargados de comunicación y prensa de ambos candidatos proponiéndoles un debate.

En ambos casos la propuesta tuvo buena aceptación y las condiciones se consensuarían en los días previos.

Lo que modificó el escenario previsto fue el debate que logró llevar adelante la UNSA ayer martes 9 de mayo, con todos los candidatos, sentando un muy buen precedente institucional.

Ante la concreción de ese debate se planteó que ya no era procedente volver a debatir y se acordó que se realizarían dos bloques separados, incluso se dejó establecido que la intendenta actual cerraría el programa en un segundo bloque. Esto fue anunciado por las redes de Multivisión, donde Emiliano Durand ingresaba a las 20.20 hs y Bettina Romero a las 20.45 hs.

A ambos candidatos se les hizo llegar los temas preestablecidos para que puedan dar a conocer sus propuestas. Incluso había también tema libre.

¿Qué paso entonces?

La intendenta se presentó en el canal ingresando al estudio con un grupo de personas que la acompañaron, y planteó un cambio de último momento en las condiciones establecidas. Esto no fue aceptado y desde la gerencia se decidió levantar el programa.

La dirección de Multivisión , como así también los conductores del programa , lamentamos que con los dos invitados en el canal , se hayan vivido momentos tensos y esta situación insólita , dejando a los salteños sin la posibilidad de escuchar propuestas concretas y respuestas vinculadas a la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email