Rodríguez Larreta enviará ayuda al Hospital de Tartagal

Lo aseguró el candidato a intendente, Nicolás Arce, tras la reunión del referente del PRO con dirigentes salteños.

Politica 08 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
WhatsApp Image 2023-05-08 at 14.22.38

Nicolás Arce: “Horacio Rodríguez Larreta se comprometió a ayudar al Hospital de Tartagal”

La semana pasada, los candidatos a Intendentes y legisladores del PRO visitaron la Ciudad de Buenos Aires para capacitarse en políticas públicas sobre educación, salud integral, seguridad y panificación urbana. 

En esa visita, los candidatos salteños se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta quién les brindó todo su apoyo y se interiorizó sobre las distintas problemáticas que atraviesan municipios como Rosario de la Frontera, Metán, Campo Quijano, La Caldera, Colonia Santa Rosa y Tartagal.

Nicolás Arce, candidato a intendente de Tartagal, expuso la grave situación en la que se encuentra el Hospital de Tartagal. “Los tartagalenses somos privados de nuestro derecho a la salud, el Hospital está en terribles condiciones, no tenemos médicos, ni insumos, ni recursos para brindarle un servicio de salud digno a los vecinos de todo el departamento e incluso de otros lugares”, explicó Arce. 

Por su parte, el candidato a Presidente se comprometió a ayudar al Hospital de Tartagal y a todo el norte en recuperar el acceso a la salud.

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_072125433

Villarruel volvió a exponer sus diferencias con Milei

AV prensa2
Politica 22 de marzo de 2024

La vicepresidenta se interiorizó el martes del material que el gobierno difundirá este domingo por el Día de la Memoria, pero persiste las discrepancias en el estilo de gestión. El entorno presidencial que cuestiona.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email