Bettina Romero: “Me animé a frenar las mafias del microcentro”

La intendenta capitalina -que busca ser reelecta- realizó un balance de gestión y destacó logros al cabo de tres años. El próximo miércoles 10, a las 20.20, debatirá junto a Emiliano Durand, máximo oponente político.

Salta 05 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

En modo campaña, la intendenta Bettina Romero realizó hoy un breve balance de gestión durante la presentación del nuevo parque natural que tendrá la ciudad de Salta.

Consultada por Multivisión, la jefa comunal sostuvo que uno de sus logros fue combatir y frenar las mafias del microcentro que habían "tomado" los espacios públicos. "Me animé a frenar las mafias del microcentro", destacó y agregó que en la actualidad vecinos y turistas pueden disfrutar libremente los espacios comunes. Asimismo indicó el trabajo realizado con manteros y ambulantes que frecuentaban estas zonas, a través de cursos, capacitaciones y micro créditos.

Al respecto, agregó: "mi gestión se basa en hacer, hablar y debatir".

El próximo miércoles 10 de mayo, desde las 20.20, nuevamente Multivisión Federal es la casa del debate político. Bettina Romero y su principal contrincante, Emiliano Durand, debatirán en vivo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email