El femicida de Alejandra Cardozo sería un violador serial

El cotejo de ADN de “Cali” habría dado positivo con una mujer que dos meses antes fue atacada bajo el mismo modus operandi y sobrevivió tras hacerse pasar por muerta.

Policial 05 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
105582-el-femicida-de-alejandra-cardozo-estaria-involucrado-en-otro-abuso-sexual
Foto tomada de Fm Profesional

Altas fuentes confirmaron a Multivisión Federal que el hombre acusado del femicidio de Alejandra Cardozo -ocurrido el 3 de marzo en el asentamiento San Javier- sería un violador serial ya que el cotejo de ADN lo relacionaría con otra víctima, pero que sufrió un ataque casi idéntico ya que logró sobrevivir.

"Cali" está detenido y acusado por el delito de "homicidio calificado por alevosía, criminis causa y por mediar violencia de género en concurso real con los delitos de abuso sexual con acceso carnal y robo".

Dos meses antes del ataque a Cardozo, una joven fue víctima de un hecho similar. Todo ocurrió una noche de enero, bajo el mismo modus operandi: la mujer fue interceptada, maniatada, golpeada y abusada. Logró sobrevivir ya que se hizo pasar por muerta y el agresor así lo creyó, dejándola abandonada en el lugar.

El cotejo de ADN a esa joven, el primero de los dos casos, habría dado positivo y comprometería aún más a "Cali".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email