Delincuentes se llevaron un televisor y hasta las colchas de una familia

En barrio San Calixto, una familia sufrió un robo en su vivienda el lunes. Por las bajas temperaturas el padre pide abrigos y colchas para su hija de 4 años.

Inseguridad 04 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

En zona sudeste, una familia del barrio San Calixto sufrió un robo el lunes por la tarde. Gustavo, en un diálogo con Multivisión, relató que ese día salió a trabajar con su esposa y cuando volvieron a la tarde noche, la puerta de su casa estaba violentada.

“Se llevaron un televisor, una tablet, colchas, abrigos y zapatillas de mi hija y mujer”, contó. A pesar de haber una garita policial a la vuelta de su casa, la familia teme por su seguridad. 

Gustavo y Claudia son padres de una pequeña de 4 años, trabajan vendiendo masas dulces y bollos por la tarde, y necesitan de la solidaridad de los salteños. Para donaciones se pueden comunicar al 3874114653. La niña necesita calzados del número 18 o 19, y abrigos o colchas para poder pasar esta temporada de frío que recién empieza.

Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email