Confirmado: Bettina Romero y Emiliano Durand debatirán el miércoles 10 de mayo en Multivisión

Los candidatos a intendentes confirmaron su participación en el debate que se realizará el miércoles 10 de mayo en el programa “Elecciones: la cuenta regresiva”. En este marco, el gobernador Saenz dio su opinión al respecto.

Elecciones 2023 03 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El próximo miércoles 10 de mayo, los candidatos a intendente, Bettina Romero y Emiliano Durand estarán en el programa “Elecciones: La cuenta regresiva”, a las 20.30 horas por la pantalla de Multivisión Federal. 

A días del cierre de campaña y de cara al domingo 14 de mayo donde los salteños volverán a las urnas, el gobernador Gustavo Saenz visitó los estudios de Multivisión y habló sobre los candidatos que están dentro de su partido político, y destacó que “son los dos mejores candidatos que tenemos para intendente”. “Que la gente elija, Bettina tuvo que gobernar en tiempos difíciles y Emiliano es un hombre de trabajo, que ayuda mucho a los emprendedores”, expresó.

En este marco, sostuvo que, si es elegido nuevamente como gobernador, pondrá énfasis en los emprendedores: “vamos a seguir potenciandolos, dándoles herramientas para que sigan emprendiendo”. Recalcó, además, la feria Potencia que viene siendo una gran ayuda para los emprendimientos de toda la provincia. 

A 11 días para las elecciones, el gobernador habló sobre la campaña sucia que se da en las redes sociales, recordó las falsas noticias sobre su salud y su preocupación por este tipo de prácticas. Es por ello, que destacó la creación de la fiscalía de ciberdelitos. 

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email