A mediados de año aumenta el boleto de colectivo

El presidente de Saeta, Claudio Mohr, habló en exclusiva con Multivisión, y detalló que hasta mediados de año se mantendrá la tarifa del boleto.

SAETA 28 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

A raíz del último aumento en el valor de los combustibles y la disparada del dólar de la última semana, preocupa que el precio del boleto se vea afectado. El presidente de SAETA, Claudio Mohr, habló en exclusiva con Multivisión, e indicó que, por el momento, se mantendrán los precios de los boletos.

“Se hará un análisis de costos a mediados de año para determinar el nuevo incremento de la tarifa”, detalló. Esto se debe a los subsidios que recibe por parte de provincia (55%) y de la disminución por parte de Nación. 

Además, desde la empresa de servicios de transporte analizarán los costos en cuanto a las nuevas unidades que suman un total de 660; a la instalación de cámaras de seguridad y el wifi dentro de los mismos.

Últimas noticias
Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email