Fin de semana XL con buenas expectativas y actividades en Salta

El municipio realizará la primera edición de la “noche de las peatonales” con actividades culturales, promociones y descuentos en comercios. Además, las competencias de autos clásicos y la Clásica 1° de Mayo.

Salta 25 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
6472-el-casco-historico-de-salta-maravilla-a-los-turistas-nacionales-e-internacionales

La ciudad de Salta se prepara para el fin de semana largo por el Día del Trabajador, con buenas expectativas para el turismo y varias actividades de promoción.

En diálogo con Multivisión Federal, el secretario de Turismo municipal, Fernando García Soria indicó que estiman una ocupación hotelera que rondará el 60% en la Capital. 

Los datos previos del PreViaje 4 ponen a Salta como uno de los destinos más elegidos por turistas y por ello se realizarán diversas actividades. García Soria comentó que por primera vez se realizará la "noche de las peatonales" con acciones culturales, promociones y descuentos en comercios de la zona. El objetivo es visibilizar también el ordenamiento que implementó la Municipalidad en cuanto a la recuperación de espacios públicos. El evento será el viernes y sábado.

Otro activo será la competencia de autos clásicos que finalizará el sábado en Salta, desde las 18 en Plaza 9 de Julio.

Finalmente, el lunes se correrá la 91° edición de la Clásica 1° de Mayo con cientos de competidores de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay que se darán cita en "la Linda".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email