Vuelve a subir el pan

Desde la Cámara de Panaderos y Afines afirmaron que la nueva suba se derivaría por la inestabilidad del dólar que causa la faltante de insumos.

Aumentos 25 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
images (4)


Esta medida la evalúan los panaderos ante la inestabilidad del dólar y la ausencia de precios en los insumos. Por un medio de comunicación el presidente de la Cámara de Panaderos y Afines Daniel Romano, advirtió que la situación es difícil y están a la expectativa de las decisiones del Gobierno nacional.

Romano dijo que a partir del aumento de la moneda extranjera ha comenzado a impactar en la suspensión de algunas ventas ya que hay insumos y materias primas que no tienen precio.

"Vamos a ver si algo se estabiliza para saber cuál es el costo de los insumos" afirmó y estimó que en base a eso determinarán el aumento del pan en Salta. En principio, el jueves o viernes de la semana próxima analizarán si está en calma y se establecen los costos.

Últimas noticias
Te puede interesar
luz-gas-pesos-2022jpg

El Gobierno busca redefinir los subsidios a la energía y al gas

A1 Prensa
Aumentos 29 de enero de 2024

El Gobierno nacional definió la secuencia y los parámetros que aplicará para una canasta básica energética indispensable, diferenciada por zonas bioclimáticas, a partir de la cual establecerá un nuevo esquema de subsidios que atienda situaciones de real vulnerabilidad de cada grupo conviviente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email