Recuperan en Aguaray un auto robado en Tartagal

Dos hombres están detenidos, a disposición de la justicia. El auto estaba estacionado en el garage de la vivienda, con las llaves puestas.

Policial 24 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Imagen-de-WhatsApp-2023-04-24-a-las-14.58.46

Pocos minutos de las 6 de la mañana habían pasado cuando una mujer escuchó que el auto de la familia era puesto en marcha y se iba a toda prisa.

Lo que inició como una actitud extraña terminó por confirmarse poco después cuando descubrió que no había sido su esposo quien se llevó el Fiat Cronos, estacionado en el garage de la vivienda con las llaves puestas, en paraje Cuña Muerta, Tartagal.

Así que fue la Policía de Salta montó un intenso operativo para dar con el vehículo que ya había sido abandonado, detrás de un camión, en Aguaray, sobre la ruta nacional 34 y calle Sarmiento.

Las tareas de investigación guiaron a la Policía tras dos hombres que pocos minutos después fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
51542-el-cif-y-contra-la-policia-realizan-autopsias-y-examenes-que-no-deben-por-falta-de-prestacion-de-servicio-policial

Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Pichanal

A2 Prensa
Policial 23 de mayo de 2024

El pasado domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado de descomposición en un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 34, altura de Pichanal. Se trabaja sobre la hipótesis de que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido el pasado 15 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email