Casillas de madera fueron salvadas de ser arrastradas por el rio

En el B° Juan Manuel de Rosas hay varias casillas a la orilla del río que están siendo desarmadas para trasladarlas a un espacio seguro. Las familias que tuvieron que ser evacuadas por los bomberos no quieren abandonar el lugar.

Salta27 de enero de 2022
casilla

Las consecuencias de las lluvias siguen apareciendo, y en este caso la crecida del rio Vaqueros y los desmoronamientos que provocó dejo a las casillas de madera a centímetros de caer al rio.

Los equipos de seguridad municipal y la policía están trabajando desde anoche intentando ayudar a las familias que se vieron afectadas por la lluvia en la zona norte de la ciudad. 

Son 8 casillas las que deben ser desarmadas y trasladadas, sin embargo, las 12 familias afectadas manifiestan que no tienen a donde ir y quieren que coloquen sus casas a metros de donde están.

Se espera que las lluvias continúen en los próximos días y en consecuencia, el rio seguirá creciendo, continúan dialogando con los damnificados para encontrar una solución. 

Quienes presenten inconvenientes por las consecuencias de las lluvias, deben comunicarse al 105, línea de emergencias ambientales de la municipalidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email