Gobierno interviene ante supuesta amenaza de alumna de amedrentar con una escopeta

El hecho habría ocurrido en la escuela de Educación Técnica N°3131 “Juana Azurduy”, en General Güemes.

Salta 19 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
3131-GRAL-GUEMES-ETT-Juana-Azurduy-857

A través de un equipo interdisciplinario, el Gobierno de la provincia tomó intervención luego que Multivisión Federal diera a conocer que una alumna de la Escuela de Educación Técnica N° 3.131 “Juana Azurduy” de la localidad de General Güemes, habría amenazado a sus compañeros con llevar una escopeta al establecimiento y amedrentar contra ellos.

Desde Educación, confirmaron que un equipo interdisciplinario conformado por psicólogos, psicopedagogos y trabajadores, tomó cartas en el asunto, como habitualmente sucede a través del Programa de Orientación Escolar.

Por otra parte, ante la preocupante situación padres exigieron respuestas y medidas inmediatas aunque no habrían tenido respuestas desde la dirección del establecimiento. Una vez más, este medio intentó comunicarse con la máxima autoridad de la escuela, el director Joel Barrancos, sin resultado ya que "no habla con la prensa". No obstante, se aguardan medidas para prevenir incidentes o hechos violentos.

Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email