Peritos habrían complicado a Sebastián Villa

Una perito y una psicóloga que atendieron a la denunciante del jugador colombiano refirieron la “peligrosidad” de este para ratificar los dichos denunciados por Daniela Cortés.

Policial 18 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
villa

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa quedó muy complicado en el juicio por lesiones y amenazas que lo tiene como único acusado por parte de su expareja, la colombiana Daniela Cortés. En el segundo día del acto que se celebra en los Tribunales de Lomas de Zamora, dos peritos dejaron en claro que el grado de peligrosidad del colombiano es “alta”. La particularidad de este martes es que en horas Boca jugará un partido clave de la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira y el DT, Jorge Almirón, esperará por el delantero que presencia el juicio hasta último minuto.

¿Qué dijeron los testigos que complicaron a Sebastián Villa en el juicio por violencia de género?
Una asistente social que revisó a Daniela Cortés dos días después del hecho denunciado, ocurrido el 27 de abril de 2020, dijo que le vio moretones en sus brazos a la víctima y que el grado de peligrosidad de violencia era alto. Luego, cuando el fiscal de juico ratificó si ratificaba el informe respondió: “Absolutamente”.

Más tarde, una psicóloga que hizo un testeo por teléfono con Daniela Cortés (ndr: el hecho denunciado ocurrió en plena pandemia y confinamiento) apuntó que el grado de peligrosidad de Sebastián Villa es “alto”.

El jugador llegó a la sala judicial cerca de las 11 de la mañana en compañía de su abogado ya que las partes deben estar presentes. En el caso de la denunciante, al encontrarse en Colombia, donde vive, sigue el desarrollo vía Zoom.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email