Prisión perpetua para José y Macarena Peralta por el crimen del peluquero Víctor Córdoba

El crimen tuvo lugar hace exactamente un año, en Metán. El joven tenía 27 años.

Policial 18 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
94230-muerte-del-peluquero-dieron-a-conocer-mas-detalles-del-caso-que-conmociono-a-metan

El juicio por el crimen del peluquero Víctor René Córdoba, en Metán, llegó a su fin y hace instantes condenaron a prisión perpetua para la pareja y el suegro del joven.

El pedido de la fiscalía fue elevado poco antes del mediodía para Macarena Soledad Peralta, pareja de Córdoba, y el suegro de la víctima, José Luis Peralta. Pocos minutos de las 14, el tribunal dio a conocer la sentencia a prisión perpetua para la familia Peralta.

Los Peralta fueron condenados también a pagar la suma de 9.291.100 pesos al actor civil. Fueron inhabilitados además de manera absoluta por el tiempo de la condena.

Padre e hija seguirán detenidos en la Unidad Carcelaria 2 y en el cuerpo de policía femenino ambos de San José de Metán. Una vez firme la condena serán incorporados en el Banco de Datos Genéticos. 

El hecho ocurrió el lunes 18 de abril de 2022 en Metán, cuando la víctima, de 27 años, ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y por la gravedad del cuadro que presentaba, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde finalmente falleció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email