Secuestraron más de $3 millones de mercadería ilegal en Joaquín V. González

Tres automóviles llevaban gran cantidad de bultos, por lo que se solicitó documentación que avale la compra de la mercadería. Por el hecho tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Control de Tránsito 18 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Imagen-de-WhatsApp-2023-04-17-a-las-20.57.15

Ayer, minutos antes de las 12 horas, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Joaquín Víctor González que realizaban control vehicular en ruta nacional N° 16 kilómetro 606, al solicitar la documentación respectiva carecían de la RTV, presentaron licencia vencida, entre otras infracciones.

Asimismo, los uniformados se percataron que los tres rodados llevaban gran cantidad de bultos, solicitando a sus conductores todos residentes de la provincia del Chaco, documentación que avale la compra de la mercadería que transportaban, careciendo de comprobante alguno. Tratándose de una camioneta Toyota Hilux y dos automóviles marca Volkswagen Voyage y Renault Logan.  

Imagen-de-WhatsApp-2023-04-17-a-las-17.46.49-edited

Ante la situación personal procedió al secuestro de una cantidad importante de camperones, carteras, mochilas, toallas, cubiertas, entre otras mercaderías, mercadería valuada en más de tres millones de pesos.

Por ello, se labró la infracción correspondiente, tomando intervención la Fiscalía Federal quien dispuso la remisión del secuestro.

Captura de pantalla 2023-04-18 075234

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email