“Elecciones - la cuenta regresiva”: nueva propuesta de Multivisión Federal

Desde hoy, de lunes a viernes, a las 20:30 horas, Nora Morales y Facundo Rodríguez interpelarán a los diversos actores políticos rumbo a los comicios del 14 de mayo.

Elecciones 2023 14 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Inició la campaña electoral y Multivisión Federal invita a su distinguida audiencia a sumarse y acompañar la nueva propuesta televisiva: “Elecciones - la cuenta regresiva”.

El ciclo de entrevistas se emitirá desde hoy, a las 20:30 horas, de lunes a viernes por la pantalla de Multivisión Federal, en simultáneo con Cielo FM 92.1 Mhz, con la conducción de Nora Morales y Facundo Rodríguez.

El programa interpelará a los diversos actores de la política salteña, proponiendo una interacción en tiempo real. El futuro de la provincia está en juego y desde hoy empieza a definirse quiénes serán los responsables de gobernar y legislar.

Con el profesionalismo que distingue a Multivisión Federal, a través de este nuevo producto la ciudadanía podrá interiorizarse sobre las propuestas y proyectos de los candidatos rumbo a las elecciones generales del 14 de Mayo.

“Elecciones  la cuenta regresiva”, desde hoy, de lunes a viernes, de 20:30 a 21 horas por Multivisión Federal. ¡Los esperamos!

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email