Desde hoy se implementa mano única de circulación en Pasaje San Martín

Será en el tramo comprendido entre Mariano Boedo y avenida Yrigoyen sentido este- oeste. En el lugar permanecerán Inspectores de Tránsito para el ordenamiento correspondiente. Se instaló cartelería indicativa.

Tránsito vehicular 14 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa

La Municipalidad continúa impulsado acciones destinadas al ordenamiento y el mejor control del tránsito en el ámbito de la capital, focalizando trabajos preventivos en distintos puntos de alto flujo vehicular.

Desde esta jornada, se dispuso sentido único de circulación en el pasaje San Martín, entre Mariano Boedo y avenida Hipólito Yrigoyen sentido este-oeste, instalándose la correspondiente cartelería indicativa

pasaje-san-martin-4-1536x864

La modificación vial obedece a los pedidos de vecinos de la zona que solicitaban mayor seguridad a la hora del desplazamiento de automotores en el lugar ya que se trataba de una doble mano que ocasionaba constantes frenadas y siniestros viales.

Se tuvo en cuenta, mediante los estudios de tránsito, la amplia circulación de vehículos que arriban al Hospital San Bernardo, Centro de Tomografía Computada y considerando que se trata de una vía de distribución directa hacia el centro de la ciudad y zona norte.

De esta manera, ahora quienes ingresan por Boedo mantendrán el giro hacia la izquiera sin inconvenientes en esa arteria, mientras quienes utilizan avenida Yrigoyen y doblaban hacia la derecha ya no podrán hacerlo debiendo circular hasta Boedo para ingresar a la zona de influencia del principal nosocomio de la ciudad.

pasaje-san-martin-3-1536x758

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “vamos a tener a nuestro personal en la zona junto a la cartelería indicativa correspondiente que apoyarán el cambio de circulación en un esfuerzo por mejorar el tránsito en la zona”.

Se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal destacado en el lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email