¡Hoy comienza la Feria Potencia 2023!

Hoy se inaugurará la Feria Potencia Emprende 2023 en el Centro de Convenciones, a horas 17. Hasta el domingo, más de mil emprendedores de 60 rubros diferentes expondrán sus productos y servicios a todos los salteños.

Salta 14 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Hoy viernes se inaugurará la Feria Potencia Emprende 2023 en el Centro de Convenciones, a horas 17 y con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz.

Hasta el domingo, más de mil emprendedores de 60 rubros diferentes expondrán sus productos y servicios a todos los salteños. 

Este jueves inició el armado de los stands en carpas, donde se ubican todos los emprendedores del interior de la provincia, las plazas donde también participan comerciantes de Livingroom y las plazas gastronómicas y empresariales.

Horarios de la feria y atracciones

  • El día viernes la inauguración se realizará a horas 17, y la feria permanecerá abierta hasta las 22.
  • En tanto, los días sábado y domingo se abrirán las puertas de 10 a 22 horas, con extensión hasta la medianoche únicamente en los patios de comida.

Cabe destacar que, además de las carpas y plazas de emprendimientos, habrá una plaza blanda con juegos infantiles, cuatro patios de comida y uno cervecero, shows en vivo y stands institucionales.

Saeta gratuito

Los días sábado y domingo el servicio de transporte público de pasajeros será gratuito para quienes se dirijan desde diversos puntos de la ciudad hacia el Centro de Convenciones.

Las paradas están determinadas y publicadas en la web oficial de Saeta y los usuarios podrán acceder a la gratuidad en las unidades ploteadas e identificadas con el logo de Potencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email