Días, horarios y todo lo que tenés que saber de Potencia

La feria que reúne a emprendedores de toda la provincia se reedita en el Centro de Convenciones, desde este viernes.

Sociedad 13 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
multimedia.normal.8dd64d218eff074b.4d41465f313330345f6e6f726d616c2e6a7067

Este viernes, desde las 17, se realizará la apertura de la segunda edición de la Feria Potencia 2023. Allí, unos mil emprendedores de toda la provincia expondrán sus trabajos, obras y productos.

Dentro del predio, los visitantes se encontrarán con tres carpas gigantes estructurales (A, B, C) en donde podrán recorrer cerca de 500 stands además de los gazebos dispuestos al aire libre. También habrá cuatro patios de comidas techados integrados por food trucks y cazebos, un jardín cervecero y una plaza blanda con juegos para niños. Durante las tres jornadas, también se brindarán espectáculos musicales e infantiles a cargo de bandas y artistas locales.

Los rubros que participan en la segunda edición corresponden a cosmética, gastronomía, accesorios, indumentaria, hogar, servicios, tecnología, alimentos envasados, artesanías y calzado, entre otros. Los interesados en adquirir productos podrán hacerlo abonando en efectivo, MODO o con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas sin interés a través del sistema Viumi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email