Venía zigzagueando, chocó y terminó lesionado en Av. Ex Combatientes de Malvinas

Un motociclista terminó lesionado luego de colisionar con un auto en Avenida Ex Combatientes de Malvinas. Venía sin casco y fue trasladado al hospital con lesiones tras golpearse con la platabanda.

Siniestros Viales 13 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Un fuerte siniestro vial tuvo como protagonistas una moto y un auto. Alrededor de las 7.20 de la mañana, un auto fue colisionado por detrás por un motociclista que terminó con lesiones en la cabeza.

La mujer que iba conduciendo el Volkswagen negro relató a Multivision que “estaba terminando de estacionar cuando la moto nos chocó por detras. Aparentemente venía a gran velocidad y zigzagueando”. “Parece que venía con el casco en la mano, porque voló y terminó del otro lado de la avenida golpeándose fuertemente la cabeza”, contó Carolina, que se dirigía a dejar a su hija a la escuela.

WhatsApp Image 2023-04-13 at 08.22.10


El hecho sucedió en Avenida Ex Combatientes de Malvinas, en sentido sur-norte, a metros de la rotonda camino a San Agustin. Se recomienda circular con precaución, ya que el tránsito está cortado a media calzada. 

WhatsApp Image 2023-04-13 at 08.22.10 (1)

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email