Abandonaron un gomón con marihuana cuando intentaban cruzar la frontera

Ayer al mediodía, mientras se realizaba la búsqueda de un joven extraviado en el cauce del río, observaron la presencia de una embarcación ocupada por tres personas que al notar la presencia de los efectivos huyeron hacia la orilla dejando abandonado el bote.

Narcotráfico 13 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-04-13 at 06.49.05

Pasadas las 12 de ayer, cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo que realizaban rastrillaje en búsqueda de un joven extraviado en el cauce del río, observaron la presencia de una embarcación ocupada por tres personas que al notar la presencia de los efectivos huyeron hacia la orilla por una zona de monte, dejando abandonado el bote con dos bultos grandes.

Se constató que los bultos contenían un total de 37 envoltorios tipo panes, con sustancia vegetal disecada. Se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana.

Procediéndose al secuestro de más de 39 kilos equivalentes a más de 158 mil dosis de marihuana que fueron sacadas de circulación cuando al parecer intentaban ingresar a nuestra provincia desde la frontera con el vecino país de Bolivia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email