Indignante: El hombre que atropelló a Fátima Cardozo ya había manejado ebrio

La oficial Fátima Victoria Cardozo fue atropellada el domingo por un conductor alcoholizado. Tras el hecho se conoció que acusado ya habría tenido una causa anterior por conducir en estado de ebriedad.

Indignante 12 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
104821-indignante-el-asesino-al-volante-de-fatima-cardozo-ya-habia-manejado-ebrio

Liliana Elizabeth Musa, jueza del Tribunal de Faltas Nº3, informó a un medio de radio que Daniel Sebastián Castilla es reincidente y ya había sido condenado en el año 2021.

Daniel Sebastián Castilla, el irresponsable al volante que atropelló a la agente de Policía Vial, Fátima Cardozo, ya había manejado en estado de ebriedad y fue condenado en el año 2021.

Musa detalló que, de esta manera, desde el Tribunal le podrán aplicar una sanción mucho más severa, porque además de manejar ebrio, le faltaba la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), no tenía el comprobante de pago de la patente y no respetó el orden de prioridad, por lo que podría llegar a tener una multa de 400 mil pesos.

Además, le aplicarán la inhabilitación para conducir, que puede ir desde los cinco años hasta definitiva y que de esta manera no pueda subirse nuevamente a un automóvil. Por otro lado, confirmó que deberá realizar cursos de reeducación vial.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email