A mirarlo por TV: hinchas de Central Norte no podrán asistir al clásico vs. Gimnasia

La decisión fue tomada por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, tras los últimos incidentes entre parcialidades de la hinchada “Cuerva”.

Deporte 11 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
97362-gimnasia-y-tiro-se-quedo-con-el-clasico-frente-a-central-norte

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, aseguró que por su decisión no habrá hinchas de Central Norte en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

El funcionario justificó en diversos puntos su decisión. La primera es que si bien el reglamente del Torneo Federal "A" no admite público visitante en los estadios, en reiteradas ocasiones hubo excepciones. 

Pero esta no será el caso. Y es que quizás uno de los factores más sobresaliente es el enfrentamiento reciente entre las facciones de la hinchada del "Cuervo". El fin de semana pasado dos grupos se encontraron en las boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena y hubo incidentes.

Sin convivencia entre las barras, Provincia no quiere asumir el costo ni las consecuencias.

De esta manera, el próximo domingo 16 de abril el cruce entre Gimnasia y Tiro vs Central Norte será solo con parcialidad del "albo".

Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071720461

Gimnasia ganó 2 a 0 a Chaco For Ever

AV prensa2
Deporte 05 de febrero de 2024

Luego de 23 años, Gimnasia y Tiro volvió a la segunda división del fútbol argentino y en su debut ante Chaco For Ever ganó 2 a 0 con mucha autoridad.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email