La familia de Fátima Cardozo clamó por justicia y asistencia

René, papá la joven oficial de policía que murió tras ser atropellada por un conductor ebrio, aseguró que deben salir adelante por la vida de Bastian, su nieto.

Policial 11 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Poco antes del mediodía, el dolor y conmoción invadieron los sentimientos de familiares y compañeros de trabajo clamaron justicia por Fátima Cardozo, la joven oficial de policía que murió tras ser atropellada por un conductor ebrio, el último domingo en avenida Paraguay.

Tras elegir los micrófonos de Multivisión Federal, René Cardozo, papá de la joven de 32 años pidió justicia por su hija. Al cierre de esta edición, ningún auxiliar se había comunicado con la familia Cardozo para ponerse a disposición, según dijo el hombre.

Con absoluta congoja, René contuvo las lágrimas y aseguró que lo que resta es seguir adelante por Bastian, el hijo de cinco años que dejó Fátima. "Hay que seguir, Bastian nos necesita", dijo y concluyó: "me siento orgulloso por mi hija porque sus órganos van a dar vida a otras personas".

Desde el domingo, familiares y compañeros de trabajo realizaron una guardia en las afueras del hospital San Bernardo esperando el milagro que nunca llegó: la oficial sufrió muerte cerebral y esta mañana se ablacionaron sus órganos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email