No atenderá el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe, por fallas en el sistema de internet

Informaron que están trabajando para resolver el inconveniente a la brevedad. Los turnos son reprogramados.

Servicios 10 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
licencia-de-conducir-11-scaled-1-1024x684-1

La Municipalidad informa que, por causas ajenas que obedecen a fallas técnicas de internet, el Centro Emisor de Licencias (CEL) de Santa Fe 545 no atenderá hoy ni mañana a los contribuyentes. 

Esto afecta directamente la tramitación de los expedientes iniciados, carga de datos y para la entrega de la licencia de conducir, así como también la gestión de turnos para los contribuyentes. 

Desde el organismo se informó que se notificó de la situación a la empresa proveedora del sistema a fin de poder solucionar a la brevedad la caída del sistema y restablecer la totalidad de las atenciones. 

De acuerdo a las primeras observaciones realizadas por equipos de la empresa, se verificaron cortes de manera intencional sobre varios tramos del cableado que abastece de internet al edificio municipal. 

En tanto, el personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se comunicará – vía mail y teléfono- con los vecinos que tenían turno asignado para establecer la fecha de reprogramación. 

Una vez que se normalice la situación se procederá a informar por los canales oficiales de la Municipalidad. 

En tanto los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta y el del Centro Integrador Comunitario de barrio Unión funcionan con normalidad recomendando a los vecinos acercarse a esos puntos de atención.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email