Un motociclista murió tras colisionar con una máquina retroexcavadora en Av. Bélgica

Durante la madrugada, un motociclista de 23 años falleció tras colisionar con una máquina que se encontraba estacionada en inmediaciones de avenida Bélgica y Lola Mora.

Tragedia vial 10 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Imagen-de-WhatsApp-2023-04-10-a-las-08.25.22

Esta madrugada efectivos de Sub Comisaría Lola Mora y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial en el que perdió la vida un motociclista luego de colisionar con una máquina que se encontraba estacionada.

Minutos después de las 1, efectivos de la Sub Comisaría Lola Mora solicitaron asistencia médica urgente para un joven motociclista que por motivos que se buscan establecer colisionó con una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en inmediaciones de avenida Bélgica y Lola Mora.

Los profesionales de la salud confirmaron que el joven de 23 años perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas del siniestro, mientras que los uniformados continúan trabajando para poder identificar al hombre fallecido.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email