River visita a Huracán y busca estirar diferencias

Martín Demichelis volverá a apostar por el equipo que viene dándole alegrías en el campeonato local y hará tres cambios respecto al 11 que paró en La Paz, por Copa Libertadores.

Deporte 09 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1681009730831

Ya recuperado luego de haber fundido motores en su debut en la Copa Libertadores a 3625 metros de altura en La Paz, River ya se mentaliza en su próximo compromiso de la Liga Profesional: será este domingo, desde las 19, frente a Huracán . Con vistas a este choque en Parque Patricios, Martín Demichelis piensa hacer varios cambios.

El técnico millonario volverá a apostar por el equipo que viene dándole alegrías en el plano doméstico (es líder, dos puntos por encima de su escolta San Lorenzo) y tiene en mente realizar tres modificaciones respecto al 11 que paró en la derrota contra The Strongest en la capital boliviana.

De esta manera, Milton Casco jugará en el lateral derecho por Andrés Herrera y buscará proyectarse al igual que Enzo Díaz, Leandro González Pirez hará lo propio por Emanuel Mammana y compartirá la zaga central con Paulo Díaz, mientras que Ignacio Fernández reemplazará en la mitad de la cancha a Pablo Solari.

Además, el DT mantiene una duda en los últimos metros: deberá decidir si se inclina por Esequiel Barco o Salomón Rondón para moverse cerca de Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez y José Paradela, y para abastecer en el centro del área al goleador Lucas Beltrán.

Probable formación de River vs. Huracán

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Ignacio Fernández, Esequiel Barco o Salomón Rondón; Lucas Beltrán.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email