Embarcación: Una abuela está quebrada y PAMI la abandonó

Una mujer sufrió una quebradura de tobillo y necesita operarse de forma urgente. El PAMI no le da respuestas y una operación en una clínica privada le cuesta más de $500mil.

Salta 06 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Una mujer sufrió una quebradura de tobillo en Embarcación, y cuando quiso hacerse atender en el hospital la mandaron al Hospital San Vicente de Paúl de Orán, porque en la localidad no hay un traumatólogos. 

Al llegar a Orán, desde el hospital un traumatólogo la atendió e hizo que su hija anote todo en un papel sobre los elementos y medicamentos que necesita para ser operada. Al querer realizar el pedido en PAMI, desde el organismo no obtuvieron ninguna respuesta, contó Ivana, hija de la damnificada, a Multivisión. 

“En clínica privada la operación cuesta $550 mil y el PAMI no cubre las clínicas”, contó Ivana. “Como puede ser que me descuenten la obra social y no pueda usarla”, sostuvo. 

Para recaudar el dinero, solicitan ayuda a la comunidad. Podes comunicarte con la familia al 3874 57 85 14.

Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email