Detienen a un hombre vinculado a los ataques que sufrió la casa del presidente de Juventud Antoniana

El hecho tuvo lugar el 31 de marzo pasado cuando un hombre efectuó –al menos- siete disparos y otro rompió un vehículo estacionado que pertenecía a la hija de Javier Russo.

Policial 05 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1680718199298

Esta madrugada la Policía de Salta detuvo a un hombre vinculado al ataque que sufrió días atrás la vivienda del presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo.

Desde la fuerza indicaron que la detención tuvo lugar durante un allanamiento y se trataría de uno de los dos atacantes. También confirmaron que la investigación sigue su curso para dar con el segundo hombre que aparece en las imágenes; no descartan más personas involucradas.

balearon la casa del presidente de juventud antonianaURGENTE: Balearon la casa del presidente de Juventud Antoniana

Cabe recordar que el violento e intimidante hecho tuvo lugar durante la medianoche del pasado 31 de marzo. Las cámaras de seguridad de la vivienda de Russo captaron el momento cuando dos hombres se paran frente a la vivienda y uno de ellos efectúa varios disparos de arma de fuego. El otro, por su parte, rompe el parabrisas y la luneta de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública y es propiedad de la hija del presidente, según relató días atrás el dirigente de fútbol.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email