URGENTE: Balearon la casa del presidente de Juventud Antoniana

Durante la madrugada, balearon la casa del presidente de Juventud Antoniana. Javier Russo habló con Multivisión Federal y relató lo sucedido.

Policial 31 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Anoche, durante la madrugada, un llamado al 911, el presidente del Centro Juventud Antoniana  alertó sobre la presencia de dos personas al frente de su casa, en San Luis al 1300, donde rompieron el vidrio de atrás y adelante de su automóvil. También intentaron arrojar piedras dentro de su casa y se dieron a la fuga por calle Gral. Paz.

El hecho sucedió alrededor de las 1.20 de la mañana, cuando dos hombres dañaron el parabrisas y la luneta del automóvil el cual se encontraba estacionado en vía pública. Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, según información que accedió Multivisión, se pudo observar a  uno de los delincuentes con un arma similar a una pistola apuntando a la vivienda realizando tiros hacia el interior de la misma, dejando marcas de proyectiles en las paredes. 

El presidente, Javier Russo, habló en exclusiva con Multivisión Federal y relató que escuchó los disparos desde adentro mientras estaba durmiendo con su familia. Consultado sobre si sospecha de alguna persona, Russo respondió que en su vida personal no tienen ningún enemigo en ningún ámbito, “no recibí amenazas de ningún tipo, no recibí ningún reclamo, solo en redes sociales hubo comentarios pero que no debería ser algo para llegar a este extremo”. “Sería muy bajo llegar a esto por una elección a esto por el Club”, sostuvo.

En cuanto a los dichos sobre el desalojo en el Centro Juventud Antoniana, Javier Russo explicó que “hay un solo alquiler que no se pagó, es una deuda de días, no de meses, por eso no nos iban a desalojar y en cuanto a los sueldos, si están pagados”. 

Durante el vivo, Russo facilitó los videos de la cámara de seguridad a Multivisión Federal, donde se puede ver como un hombre realiza varios disparos desde el garaje hacia la vivienda. “Anoche escuchamos disparos y cuando salí estaba el vehículo roto, es aquí cuando revisamos la cámara de seguridad nos dimos cuenta que fue en contra de nuestro domicilio”, manifestó. 

“Mi familia está mal, estamos preocupados, preocupados por la seguridad”, dijo. Consultado sobre si dará un paso al costado en cuanto al club, respondió que aún no pensó en nada y que sigue conmocionado por la situación. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email